SomosNBA2K: Cómo conseguir las insignias más importantes en NBA2K16

Microondas o preciso entre otras

Guía para conseguir las insignias en otros NBA2k

davis nba2k16

 

Desde que el modo de conseguir inisignias en NBA2K cambió (antes se podían simplemente comprar y aplicar), las insignias han sido todo un quebradero de cabeza para los usuarios. Así pues, hoy os traemos unos métodos para conseguir algunas de las insignias más importantes que encontraremos en NBA2K16. (Tened en cuenta que algunas de estas son bastante difíciles de conseguir, así que se recomienda jugar en la mínima dificultad, modo de juego casual y a 12 minutos por cuarto.)

  • Alcance ilimitado: Esta insignia permite a un jugador anotar triples con gran porcentaje de acierto sin necesidad de estar pisando la línea. Para conseguir esta insignia debemos anotar alrededor de 30 triples estando un poco más atrasados de la línea de triple. 
  • Preciso: Esta insignia permite anotar con gran porcentaje de acierto mientras somos punteados. Para conseguirle debemos situarnos un poco por delante de la línea de 3 puntos y esperar a que el defensor levante una mano con intención de puntearnos, si al lanzar (y anotar) a canasta el defensor salta con nosotros ese tiro contará para conseguir preciso. Tendremos que realizar alrededor de unos 100 tiros para lograr esta insignia.
  • Microondas: Para conseguir esta insignia debemos estar en un equipo que cuente un jugador con la insignia de «General del parqué», además, necesitamos que nos aparezcan los aros dobles debajo de nuestro jugador (los que marcan que estamos en racha) por 5 partidos consecutivos.
  • Imperturbable: Para conseguir esta insignia debemos en un equipo que cuente un jugador con la insignia de «General del parqué», además, a lo largo de 15 partidos, debemos entrar en racha durante unos 4 minutos consecutivos en 3 ocasiones diferentes. 
  • Posterizador: Para conseguir esta insignia debemos conseguir en total 15 mates con contacto, es decir, no contarán esos mates en los que arrollemos directamente al defensor, sino aquellos en los que se inicie una animación de contacto. La parte buena de esto, es que no necesitamos anotar el mate, sino que con tan solo iniciar la animación de mate de contacto servirá, aún fallando el mate.
  • Insignias de dribblings: Para conseguir las insignias de dribblings simplemente hemos de estar todo un partido entero realizando movimientos de dribblings en cuanto recibamos el balón. Podemos decantarnos por los size-ups, los crossovers o pasar el balón por la espalda, si repetimos el proceso en cada jugada, al final del partido (en teoría) deberíamos de habernos hecho con diversas insignias de dribbling.
  • Reboteador ofensivo y defensivo: Ya no encontramos la insignia de reboteador tenaz, sino que se encuentra dividido en apartados ofensivos y defensivos. Para cada uno, deberemos conseguir alrededor de unos 200-250 rebotes en nuestra carrera.
  • Finalizador en transiciones: Para conseguir la insignia de finalizador en transición, la cual nos permitirá anotar con mayor eficacia en situaciones de contraataque, hemos de anotar alrededor de 50 canastas en transición.
  • Pasador espectacular: Para lograr esta insignia es necesario tener altos atributos de organizador, ya que si no cometeremos muchísimas pérdidas, además, el número total de pases espectaculares que debemos lograr para que nos otorguen esta insignia ronda alrededor de los 30.
  • Ladrón: Con esta insignia tendremos un mayor porcentaje de robar balones a jugadores que estén realizando movimientos de dribbling; la forma más sencilla de conseguirla es acercarnos por detrás de la cpu y presionar el botón de robo (se recomienda tener el atributo de robo algo desarrollado para facilitar esta tarea.). Puesto que es una acción bastante simle de realizar, podríamos conseguirla en tan solo un partido.

De momento, esta es la selección de insignias que os hemos querido traer, no son ciencia exacta, pero estas son las formas con las que tendréis una mayor probabilidad de conseguirlas. Si en la siguiente lista no encontrais una insignia que creéis necesaria, no dudéis en mencionarla, e intentaremos añadirla a la lista lo antes posible.