Brooklyn se interesa por la situación de Bradley Beal

Los Nets podrían buscar incorporar una tercera estrella

Brooklyn Nets comienza a interesarse por otras estrellas de la competición que puedan ayudar a Kyrie Irving y Kevin Durant en la búsqueda del campeonato. Según ha confirmado Stefan Bondy del New York Daily News, los Nets han tenido discusiones internas donde se han tratado de encontrar vías para hacerse con los servicios de Bradley Beal.

Si Brooklyn quiere hacerse con el jugador en un corto plazo, tendrán que hacerlo casi con total seguridad mediante traspaso. Beal tiene contrato con los Wizards hasta la temporada 2021-22 tras haber firmado una renovación de su contrato el pasado mes de octubre. Además, cuenta con una opción de jugar para la temporada 2022-23 que catapulta su salario hasta los 37,2 millones de dólares.

Los Nets ya están por encima del límite salarial, aunque para poder llevar a cabo este traspaso tendrían que igualar como mínimo lo que Beal está cobrando en estos momentos o lo que conseguiría la próxima temporada, que ronda los 28,7 millones de dólares. A pesar de los rumores, Beal ha reiterado en varias ocasiones su deseo de quedarse en Washington y ser jugador de un solo equipo en toda su carrera, para ver su número retirado un día por la franquicia.

Sin embargo, Bradley Beal está atravesando el mejor momento de su carrera y da la sensación de que se está desaprovechando completamente, pues los Wizards no mejoran en su juego y siguen perdiendo partidos. Actualmente, Washington tiene un balance de 24 victorias y 40 derrotas, y están a cinco partidos y medio de los Playoffs en el Este.