Zeljko Obradovic quiere seguir en Fenerbahçe

El técnico desmintió contactos con otros clubes

Zeljko Obradovic, entrenador de Fenerbahçe, ha sido protagonista de los rumores del mercado europeo en las últimas semanas debido a las declaraciones de jugadores como Kostas Sloukas. Con su futuro en el aire, el griego afirmó que, en el caso de que su entrenador se marchara, él también abandonaría el equipo.

El técnico tendrá que tomar una decisión sobre su siguiente etapa este verano, y algunos medios han informado que tiene varias ofertas sobre la mesa para cambiar de aires y abandonar Turquía. Sin embargo, Obradovic ha querido mandar un mensaje a través de las redes sociales para desmentir cualquier tipo de contacto con otros clubes.

“Sigo en contacto todos los días con el GM del equipo y con el staff técnico. No había tenido ofertas hasta ahora, pero no he hablado con ningún equipo. Soy un hombre de principios y nunca hablaría con otro equipo estando bajo contrato. Para ser claro, mi prioridad es quedarme en Fenerbahçe y ese es mi mensaje para todos los aficionados”.

El serbio ha querido quitarse de un plumazo todos los rumores y apuntar al conjunto turco para la próxima temporada. Ha sido un año complicado para Fenerbahçe donde los resultados no han sido tan buenos como habían venido siendo los últimos años. Con la gran incógnita que supone el próximo curso a causa de la COVID-19, el conjunto de Obradovic tratará de reestructurarse para volver a competir por todo.